SAN SEBASTIÁN, 50 AÑOS DE PARROQUIA

SAN SEBASTIÁN, 50 AÑOS DE PARROQUIA
Lugar de oración, encuentro, proyectos, ilusiones...

martes, 13 de junio de 2017

NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA CARIDAD EN LA PARROQUIA 2017

                        BIENVENIDA VIRGEN 2017


                                   
BIENVENIDA A ESTA PARROQUIA, QUE ES TU CASA, VIRGEN DE LA CARIDAD, VIRGEN EN CAMINO, MARÍA DISCÍPULA DE JESÚS Y MISIONERA, MADRE QUE LLEVAS EL MENSAJE Y EL AMOR DE TU HIJO A TODOS LOS CORAZONES.

NOS VISITAS EN ESTE CURSO EN QUE HEMOS COMENZADO LA MISIÓN DIOCESANA. ¡QUÉ IMPORTANTE ES MIRARTE PARA APRENDER DE TI, PARA TOMAR EJEMPLO,  PARA ACOGER TU FUERZA!

TENEMOS AQUÍ DETRÁS LA GRAN PANCARTA DE LA MISIÓN DIOCESANA. NOS INVITA A SER DISCÍPULOS DE TU HIJO (TÚ FUISTE LA MEJOR) Y A FORMAR COMUNIDAD. TÚ ERAS EL CENTRO DE LA IGLESIA NACIENTE CUANDO TU HIJO ESTABA EN LA TUMBA Y LOS APÓSTOLES DESOLADOS, DESORIENTADOS Y ASUSTADOS. EN AQUEL MOMENTO TÚ ERAS LA ÚNICA QUE, EN MEDIO DEL DOLOR, MANTENÍAS LA FE, LA CALMA, LA ESPERANZA EN QUE DIOS DESPLEGARÍA SU PODER Y HARÍA ALGO ANTE LA INJUSTICIA HUMANA.

PERO EL LEMA DE LA MISIÓN NOS RECUERDA UNAS PALABRAS DEL PAPA FRANCISCO: NO  SÓLO SOMOS DISCÍPULOS, SINO DISCÍPULOS-MISIONEROS.  TÚ FUISTE PERFECTA CONTINUADORA DE LA MISIÓN DE TU HIJO EN MEDIO DE LA PRIMERA COMUNIDAD CRISTIANA, EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES, COMBATIENDO EL DESÁNIMO Y EL MIEDO.

VIRGEN DE LA CARIDAD, AÝUDANOS A SER MISIONEROS, DANDO RAZÓN DE NUESTRA ESPERANZA, SIN RESPETOS HUMANOS, SIN DEJARNOS VENCER POR EL QUÉ DIRÁN NI POR EL INTERÉS EGOÍSTA O LA COMODIDAD. QUE SEAMOS MISIONEROS CON POCAS PALABRAS Y MUCHAS OBRAS, CON GESTOS DE AMOR, DE GENEROSIDAD, DE CERCANÍA AL QUE NOS NECESITA, DE PERDÓN, DE VIDA COMUNITARIA EN NUESTRAS PARROQUIAS Y EN NUESTROS GRUPOS CRISTIANOS. TODOS NOS HEMOS ESTREMECIDO ESTOS DÍAS CON EL EJEMPLO DE IGNACIO, CRISTIANO CONVENCIDO, HASTA IMITAR A JESÚS DANDO LA VIDA POR DEFENDER A OTRAS PERSONAS.

BENDÍCENOS CON TU PRESENCIA DURANTE ESTA SEMANA. LLENA NUESTROS CORAZONES DE ARDOR TESTIMONIAL Y MISIONERO.
GRACIAS POR ESTAR UN AÑO MÁS CON NOSOTROS, VIRGEN MADRE, VIRGEN MISIONERA, VIRGEN DE LA CARIDAD.


¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CARIDAD!!

                                               Santiago Bermejo










CORPUS 2017

2 comentarios:

  1. que lindo poder encontrar sitios de indole religiosa en internet, mas aun en estos dias. soy parte del foro religioso de la gran hermandad blanca aqui en la ciudad de Valencia, y envio mucha prosperidad y paz ♥. ellos sabran de ustedes puesto que sus topics que abordas son super interesantes. personalmente les seguire hermosa parroquia ♥

    ResponderEliminar
  2. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar