SAN SEBASTIÁN, 50 AÑOS DE PARROQUIA

SAN SEBASTIÁN, 50 AÑOS DE PARROQUIA
Lugar de oración, encuentro, proyectos, ilusiones...

lunes, 17 de octubre de 2016

ENTRONIZACIÓN DE LA PALABRA


En este día nuestra DIÓCESIS DE ALBACETE pone en el centro de todas las Comunidades Cristianas la PALABRA de DIOS, como un signo visible que simbolice que toda nuestra Iglesia Diocesana quiere ponerse , con su OBISPO a la cabeza, a la escucha de la PALABRA DE DIOS.
En palabras del papa Francisco: "Tenemos que ser todos los cristianos anunciadores valientes y creativos de la alegría de Evangelio, en medio de nuestras realidades. Para poder realizar este encargo es necesario previamente ponerse a la escucha de este evangelio, que es JESÚS, y que nos sigue hablando de mil maneras, aunque de un modo especial a través de la palabra de Dios.
Como el apóstol Pedro confesamos que no podemos ir a otro lugar para encontrar el sentido de nuestras vidas, pues sólo el SEÑOR tiene palabras de VIDA ETERNA.
Como Pablo, queremos que el SEÑOR nos de las fuerzas y la luz para llevar el Evangelio de Jesús a todos los hombres de nuestro tiempo.

"Lámpara es tu palabra para mis pasos, luz en mi sendero"

Con esta entronización de la Palabra de Dios en medio de nuestras Comunidades, se abre ante nosotros un tiempo de gracia, el tiempo de comenzar a caminar el Proyecto de Lectura Creyente de la BIBLIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario